Verdaderamente no estoy muy segura de esto, por lo mismo de siempre, por lo que puedan decir, por la aceptación, por la primera impresión... Pero voy adelante con ello, porque es lo que quiero, lo que he soñado desde hace tanto tiempo. Y si no funciona... Si no funciona, lo volveré a intentar. Haré un cambio radical del primer intento e iré a por el segundo, pero va a funcionar. Y sé lo que todo esto conlleva, que deberé de decir adiós al anonimato, pero estos textos debían ver la luz algún día. Ese día a llegado y espero no arrepentirme de ello. Sólo necesito un poco de suerte, para que todo vaya decentemente.
A veces se deben tomar decisiones personalmente duras, y una vez que las tomas, debes afrontar las consecuencias. Tanto buenas como malas, consecuencias por tus actos.
Espero tanto y a la vez tan poco, espero que vaya bien y a la vez la duda me dice que no. Saco las pocas fuerzas que le quedan a mi autoestima y las apuesto todas a una decisión. Quizás acertada, quizás estúpida, pero mi decisión. Y si pierdo, lo pierdo todo. Pero si gano... gano muchas más fuerzas para seguir manteniéndome en pie, mantenimiento las ganas, la esperanza.
Si gano, gano la batalla interna contra la duda, contra el miedo, contra lo imposible, contra la negatividad de mi ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario