domingo, 22 de mayo de 2016

Toma el tiempo que sea necesario pero...

Algún día sé que llegarás, que no podrás aguantar más, que sin saber porqué, tendrás la necesidad de buscarme, sin saber quién soy. Y lo conseguirás, lo conseguiremos. Porque tras todo lo que hemos esperado ambos, nos lo mereceremos. Y sé que ya no habrá excusa alguna para venir y abrazarme, para pasar las eternas tardes algo más rápido a tu lado, para ver todas las películas del mundo cada domingo. Y sé que serás exactamente tal y como espero, como necesito que seas, porque el tiempo te habrá puesto en mi vida en el momento adecuado tras la larga espera. Y yo seré todo lo que deseaste, todo lo que te hacía falta cuando las cosas iban mal y ninguno sabíamos de la existencia del otro. Seré todo lo que andaste buscando y no lograste encontrar, hasta el instante en el que por pura casualidad nos conozcamos. En ese determinado instante ambos sabremos que era la hora, la fecha y el lugar correcto para encontrar a la persona correcta y olvidar todas las decepciones que nos hemos llevado a lo largo de nuestra vida. A partir de ahí, podremos ser lo que siempre quisimos ser, lo que todos envidian ser y muy pocos pueden. Seremos todo lo que nos merezcamos ser, hasta que se acabe, hasta donde nos merezcamos que dure, pero si es contigo, espero que sea hasta el final. Porque no me podré permitir buscar a alguien más después de ti, después de encontrar todo lo que buscaba, no necesitaré nadie más que a ti. Y ya logro imaginar, lo fantástico que podrás llegar a ser, lo genial que llegaré a ser yo junto a ti, la unión perfecta que estableceremos. Tarda lo que necesites, pero te necesito, antes o después, en mi vida. 

jueves, 19 de mayo de 2016

Tan solo te estas dejando llevar, hacia un final que desconoces.

Tu llegada inesperada, hacia mi espalda, rodeando con tus brazos todo mi desordenado caos, recomponiendo cada una de las piezas desperdigadas de mi alma, que con la ayuda de tus besos se va regenerando. Tu cara de impresión cuando cada día descubres una de mis tonterías, cuando cada día te enamoras un poquito más de alguien que no lo merece. Porque eres sencillamente fantástico para merecer esta clase de catástrofe en tu vida. No quiero llegar y cambiar todo, estropearlo todo, pero ya hemos empezado y no puedo parar. Sé que tú tampoco. Porque todo empezó el día en que te conocí, en el día en que tú me conociste a mí. Ambos entramos en la vida del otro, quisiéramos o no, y las cosas ya habían cambiado justo en ese instante. Instante en el que pude contemplar tus ojos frente a los míos y supe que jamás encontraría persona más bonita que tú, pero por desgracia no existe persona más horrible que yo. No me refiero al físico, porque cuando estas cosas ocurren, esto es lo de menos. Me refiero a la persona que hay dentro de ese cuerpo, a la amabilidad y dulzura en persona, enamorada de la locura y la rebeldía. Son cosas demasiado opuestas, pero supongo que de ahí surge todo, de lo opuesto, de lo diferente. Ahí, exactamente ahí comienza a crecer algo que nadie sabe explicar, si amor o no, pero es mágico. Pero toda la magia se rompe, cuando sabes que no puedes seguir por mucho que quieras. Cuando sabes que no puedes repetir el error de destrozar a alguien otra vez, de perder a quien quieres otra vez. Deberías de haber aprendido de tu pasado, pero cuando te acaricia la cara y te recoge el mechón de pelo que tapa parte de tu ojo tras la oreja, se te olvida todo. Llamémoslo debilidad, pero te pierde cuando tú también haces que se pierda a su vez. Y llega la amnesia, tan sólo conoces tu presente y no puedes evitar equivocarte como habías hecho anteriormente, porque tan sólo puedes concentrarte en lo que tienes ante tus ojos. En los sentimientos de ese momento, y no piensas en si te arrepentirás o no, porque tan sólo te estás dejando llevar hacia un final que desconoces.

domingo, 15 de mayo de 2016

Alguien que...

Y entonces, llega el momento exacto, aunque no el más apropiado quizás, pero te das cuenta de que llevas mucho yendo de un lado para otro y necesitas estabilidad. Que necesitas alguien que esté ahí para abrazarte lo más fuerte posible y decirte todas las cosas que le gustan de ti. Alguien que te mire a los ojos y sepa quién eres y qué eres para él. Alguien del que no te canses nunca de sus besos, de su sonrisa, de su forma de ser. Porque con sus más y sus menos, te completa. Alguien que cuando lo mires fijamente a los ojos sepas que merece la pena tu apuesta, que no te arrepientes de nada, que no quieres dejarlo ir. Alguien con quien poder pasear durante horas o simplemente tumbaros y dejar el tiempo pasar. Que al verlo cada mañana lo abraces como la primera vez o como la última. Alguien que te llene el alma vacía que tienes después de tanto, que sepa que pasa con tan solo mirarte y te saque una sonrisa sin más, con tal de verte feliz. Aquella persona de la que no te canses de contar los lunares de su espalda, de quedarte dormida en su pecho mientras te acaricia el pelo y te despierte con besos en el cuello. Necesito a esa persona que nunca tuve, que nunca encontré, que me hace tanta falta de una vez, que llegue ya, porque estoy aquí, para abrirme en canal a ella, porque después de todo lo malo, hay que volver a empezar y volver a confiar y ahora es cuando estoy lista para ello.

jueves, 5 de mayo de 2016

Esto es más que una simple entrada (2)

Coge un puto cigarro de la cajetilla medio aplastada del bolsillo trasero de tus jeans. Coge el maldito mechero que te concede la paz por hoy y proclama la vida en la mierda que quemas y colocas entre el corredor de la muerte que son tus labios. Porque qué más queda, si no queda nada más, por lo que ser "adecuada" para los demás, no queda nada por lo que seguir siendo lo que no eres. Joder, pega una calada profunda y disfruta, porque a partir de ahora solo debes de ser quien te gustaría ser, quien realmente eres, y no quien deberías ser o quieren que seas. Nadie es perfecto, nadie es la persona que quiere ser, la persona que para ellos mismos es perfecta, porque es como realmente se puede llegar a sentir vivos. Eso es en lo que consiste, en sentirse vivo, porque observa sus miradas, están todas más que muertas desde hace mucho y aunque el sol brille siempre habrá sombra bajo sus cansados párpados de ser quienes deben ser. ¿Qué sentido tiene seguir modas ridículas, ir a donde todo el mundo va cada día, hablar sobre lo que todo el mundo habla o hacer lo que todo el mundo hace? Ninguno en absoluto, porque son humanos, eres humano y todos y cada uno de los humanos, como seres defectuosos que son, se equivocan. Todo el mundo puede estar equivocado ahora y que toda nuestra actualidad sea una pura mentira en el sencillo hecho de que calculamos mal el discriminante de una ecuación que estamos resolviendo mal, pero qué más da. Bien o mal, las cosas seguirán, hasta a saber donde y cuando. Quién sabe, quizás nadie pretenda corregir nunca el gran error y volver a hacerlo. Este mundo, actualmente es un verdadero fracaso escolar en toda regla, que ha sido generado por la mentira, el miedo a ser juzgado, la avaricia del poder, la incertidumbre de no saber que pasará, los prejuicios ante todo y la impaciencia. Que acabará colapsándose alguna mañana y ya no habrá nada más, todo habrá parado y se dedicará a fumar hierba en el tejado, observando toda la mierda que ha causado y viendo los problemas pasar ante sus dilatadas pupilas que no ven más que paz en donde solo existe el caos, mientras muere cuando por fin a logrado alcanzar ser la persona que le hubiera gustado realmente ser durante la vida que malgastó bañándola en incoherencia.

Esto es más que una simple entrada.

Vacía. Tan vacía que los vagos latidos de mi corazón resuenan en mi interior al igual que cientos de textos, de frases, miles de palabras que ruedan por mi cabeza.
La confusión dominante en mente y alma, intentando seguir un camino que ni mucho menos me lleva a lo perfecto. Tratando de ser alguien, tratando de saber quien demonios soy. Demonios, que me llaman cada noche al más ardiente y peligroso infierno, cuando sé que las puertas del cielo las tengo más que cerradas, porque no es lugar para mi. No es suficiente para alguien como yo, porque irían todos los que me rodean ahora y después de toda una vida, seguirían sin entenderme. Quizás el infierno no sea el lugar mas indicado para que me entiendan, porque estará rodeado de inútiles también, pero quién soy yo, si no dejo de ser igual que ellos, o eso es lo que ven, lo que quieren ver. Porque todos están tan ciegos, que no se paran a fijarse en los detalles, aquellos que hacen las cosas especiales y las diferencian de otras.
Miseros insensatos que no sueñan ni con ver tesoros enterrados en pechos ni en mentes, tan solo la portada. Cobardes aquellos, que no se atreven a ver más allá de unas estructuras externas perdiéndose el tesoro de sus vidas que puede esconderse en su interior.
Nadie sabe quien soy, he de admitir que ni yo lo sé, pero lo que si sé es que no soy como ellos, porque sé suficiente para saber como son, he observado lo necesario como para llegar a la conclusión de que ni soy como ellos ni quiero serlo, de que ni saben quien soy ni quiero que lo sepan. Porque solo serán capaces de conocer mis defectos y no ninguna de mis miles de virtudes, al igual que hacen con todo el mundo, todo lo que les hace felices es hablar de los defectos ajenos para auto-convencerse de que los suyos no son tan graves y vivir con la conciencia tranquila de no ser el peor.