viernes, 20 de enero de 2017

Por favor, 
Vuelve a mi desastre.
Para salvarme,
De mí misma...



Te suplico una vez más que vuelvas. Que no puedo querer a nadie que no seas tú, porque ellos no son tú. No son tus ojos, no son tu sonrisa, no son todo lo que me hacías sentir. Nadie se te compara, cariño. Lo siento, de verdad... Siento no poder dejar de amarte con todo mi corazón y que tú dejaras de hacerlo hace mucho respecto a mí. 

Mi mente te está gritando con todas sus fuerzas que vuelvas, pero no te ve volver, esta vez no, esta vez no volveré a ponerme nerviosa por recibir un mensaje tuyo cuando menos espero y cuando más necesito. Pero es que siempre te necesito aquí, conmigo, cada  día, para viajar en tu mirada y sentirme mejor que nunca. Eres lo mejor que he conocido jamás, eres un adicción, eres genial. Y por mucho que pase el tiempo, voy a estar ahí, queriéndote, con todas las ganas del mundo, porque de verdad que no puedo evitarlo... No puedo olvidar tu olor, tus abrazos, tus besos, todo tú... 

Vuelve, vuelve de una vez por todas, vuelve para quedarte, para hacerme la vida más feliz, para dejar de torturarme la mente con cuanto te extraño. Y no sabes cuanto, sino...estarías aquí ya. Nadie jamás te querrá tanto como lo hago, como lo hice, como por desgracia lo seguiré haciendo. Y perdóname otra vez, por darte todo de mi y no recibir nada a cambio. Y perdóname por no odiarte, por no olvidarte, por querer que vuelvas a besarme y que el momento jamás acabe. Ojalá pudiera volver atrás y cambiar tantas de las cosas que hice, y seguir a tu lado. Y volver a la primera vez e incluso a la última y repetirla mil y una veces, que jamás me cansaré de ti, de tu magia, de eso que solo tienes tú.

Te quiero con todo mi corazón, sí, aquel que destrozaste tanto, y que sigue en pie de milagro, que sigue lleno de ti, a pesar de todo lo que le dueles.